Pro Plan

27 comentarios en “Pro Plan

    • Hola. Canto es formulado y producido en Perú y Pro Plan es formulado en USA y producido en Argentina. Ambos son excelentes alimentos, sin embargo el último está respaldado por estudios más sofisticados lo que lo convierte en un alimento superior al primero. Gracias

      Me gusta

  1. Buenos dias, tengo un perro labrado de 4 meses estaba comiendo proplan y canbo, pero al no encontrar le compramos DOW CHOG al parecer el cambio de marca o de calidad le malogra el estomago ya que sus heces las hace medio (tipo pure), que me aconsejaria por favor y cual seria el regimen alimentario

    Gracias

    Me gusta

  2. hola doctor yo tengo un pitbull de 5 meses y no se que alimento darle quiero optar por la comida proplan cordero esta bien? orita mi cachorro esta con sarna pero se la esta tratando.. esta bien darle proplan cordero?

    Me gusta

  3. Buenas tardes! tengo un golden retriever de año y medio, él viene comiendo Brit Care Junior de cordero, pero quiero variarle la dieta cuando se acabe su saco, estoy pensando en Pro Plan de Salmón…me recomienda el cambio? o qué alimento me recomedaría? Muchas gracias!

    Me gusta

  4. Hola Luis. Puedes seguir con el Pro Plan de Cordero pero ahora debes de darle la presentación para Cachorros. Nosotros tenemos el saco de 15.4Kg a 250 soles.

    Me gusta

  5. Hola! Tengo un Shitzu de 2 meses y 15 días. Desde que lo separaron de la mamá le dieron Pedigree y hasta el momento sigue con ese pero me recomendaron cambiarlo. Quisiera saber cuál es más recomendable: Canbo o Pro Plan, ya que lo que busco es asegurar el completo desarrollo de mi cachorro y cuidar su salud a largo plazo.

    Me gusta

  6. buenos días todavía se comercializa el pro plan cachorro raza pequeña de cordero? cuando busco información solo sale compuesto con pollo. es recomendable para perra lactante o que le puedo dar?

    Me gusta

    • Hola. Te recomiendo el Pro Plan Cachorro de Cordero. Para la perra y sus cachorros. Viene solo en presentación de 15.4Kg lo tenemos en oferta a 260 soles. Te esperamos en la calle Los Claveles 250 de la Urbanización California en Trujillo.

      Visítanos con tu mascota en nuestro horario corrido de lunes a sábados de 9 a 8:30 y domingos de 9 a 5pm.

      Puedes contactarnos a los teléfonos 626870, 567775 o por WhatsApp al 949 320 470 estaremos felices de poder atenderte.

      Me gusta

      • Hola, tengo un perro american bully fusión, cachorro de dos meses y dos semanas. Estuvo comiendo proplan, le hemos cambiando a canbo, porque mi otro cachorro le damos canbo.
        Me gustaría tu orientación y así poder acercarme a tu veterinaria a adquirirlo.
        Gracias

        Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s